La Hija del Mariachi Capitulo 10

Publicidad

En el capítulo 10 de la Hija del Mariachi, Rosario Guerrero le cuenta a su mamá lo injusto que le parece el salario de Francisco Lara; Doña Raquel no ve con buenos ojos eso, le hace recordar a su difunto esposo. Lucia Guerrero habla con Francisco y le cuenta sobre los celos que tiene El Coloso, porque él y Rosario son novios, y sobre la preocupación que siente su mamá porque no quiere que Rosario sufra por amor.

Rosario y Francisco, van a alquilar un traje de mariachi, pero no logran obtenerlo debido al costo que tiene. Rosario comienza a preocuparse por la economía de Francisco. Luego, Emiliano Sánchez Gallardo va a un cyber y lee por correo la respuesta de su padre, el email indica que su padre duda de su inocencia.

En México, el Comandante Salas interroga a Felipe Romero, Felipe responde que absolutamente todo lo que hicieron fue por recomendación de Miguel Corona, el Comandante Salas trata de que Felipe diga lo que él quiere oír, pero no lo logra. Salas pide hablar nuevamente con Don Roberto Sánchez Gallardo, quien insiste en la inocencia de su hijo, estando esta vez presente Miguel.

Rosario pasa por Francisco, pero este no está de ánimo para ir al bar y sin traje no puede empezar a trabajar. En el Bar Garibaldi, hay una discusión por lo poco que El Coloso le pagará a Francisco por las serenatas y Javier Macías sospecha que algo raro sucede con Francisco, no se explica que un hombre que usa una camisa de 800 dólares se hospede en una pocilga. A continuación te dejamos el capitulo diez de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 10 completo

Disfruta de LHDM Cap 10 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad