La Hija del Mariachi Capitulo 13

Publicidad

En el Capítulo 13 de la Hija del Mariachi, el Comandante Leonardo Salas y la teniente Guadalupe Morales descubren en un video a Emiliano Sánchez Gallardo con un supuesto criminal norteamericano, con eso confirman la participación de Emiliano en el lavado de dólares.

El Comandante Salas habla con Don Roberto Sánchez Gallardo y le indica que hay nuevas pruebas que incriminan a su hijo y pide entrevistarse con él para mostrarle las pruebas antes de hacerlas públicas. Don Roberto acepta, pero con la presencia del Licenciado Miguel Corona. Emiliano va nuevamente al cyber para ver si tiene noticias de su familia, lee el email que le envío Cristina Sánchez Gallardo donde le dice que saben que es culpable.

Emiliano decidido a aclarar todo a su familia, busca una caseta telefónica y llama a su casa. Estando el Comandante Salas en la vivienda de los Sánchez Gallardo entra la llamada de Emiliano, Don Roberto la atiende, por sugerencia del Licenciado Corona y le dice que se comunique al celular, presumiendo que las líneas telefónicas estén intervenidas por la policía Federal.

Al hablar con su hijo le reclama y pide perdón por lo que éste ha hecho, y le dice que no regrese, que lo prefiere huyendo que preso, Emiliano se siente asombrado de lo que le dice su padre y le responde enojado que no es ningún delincuente y que lo demostrará, le pide que se encargue de Martín Del Valle, de Felipe Romero y de Steve Anderson, que no le vuelvan a escribir y que en tanto pueda él se comunicará.

Indignado Emiliano se enrumba hacia la pensión de Don Genaro. Estando allí llega Rosario con el traje de mariachi, Francisco le agradece una vez más y le dice que sin conocerlo haya confiado en él.

El Comandante Salas y la teniente Morales logran escuchar parte de la conversación grabada en casa de los Sánchez Gallardo y al darse cuenta que luego hablo al celular del Licenciado Corona, manda a intervenir el teléfono y solicita al Capitán de la policía colombiana, Gregorio Bernal, la ubicación de la caseta telefónica.

Ya en el Bar Garibaldi Manuel, el Coloso, decide que Francisco Lara abra el show, se lo comunica y éste acepta. ¡Don Carlos Malagón presenta al Mariachi Francisco Lara traído desde México y Emiliano sale decidido a triunfar!  A continuación te dejamos el capitulo 13 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 13 completo

Disfruta de LHDM Cap 13 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad