La Hija del Mariachi Capitulo 111

Publicidad

En el capitulo 111 de la Hija del Mariachi: Roro se despide de Lucía Guerrero, le da un beso en la mejilla, él casi se desmaya. Los mariachis se despiden y se marchan. Doña Raquel de Guerrero les dice a sus hijas que no le parece justo ni graciosos.

Francisco Lara va a casa de Fernando Molina, para terminar el balance que Don Carlos Malagón le dará al abogado. Don Carlos recibe la visita de Don Teófilo quien contrata a los mariachis con todo pago, por el fin de semana de puente, Don Carlos le dice que lo consultará.

Francisco llega al bar y Virginia Malagón lo amenaza, le entrega los balances le dice que son 200 millones de pesos, pero, dependiendo del acuerdo que llegue el abogado con el banco. Le habla de los contratos de los empleados y lo que ellos están dispuestos a hacer por el bar.

Fernando y Rosario Guerrero se encuentran en la universidad hablan de lo expuesto que está Francisco. Esteban Soto y Javier Macías conversan sobre Doña Eulalia Mondragón y en ese momento llega Virginia con los balances. Rosario le comenta a Francisco que está preocupada, su profesor dijo que su trabajo lo hizo un experto.

Sigifredo Santacruz habla con Francisco, le dice que no se ponga más en evidencia. Javier llega al bar, se enfrenta a Francisco profesionalmente, discuten, Javier quiere reducir gastos a nivel musical, dice que buscó en el lugar equivocado. Don Carlos da a Francisco el dinero acordado, habla con el Coloso sobre el viaje y éste le pide a Francisco hablar a solas. A continuación te dejamos el capitulo 111 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 111 completo

Disfruta de LHDM Cap 111 en DeNovelas.net

Opción 1

1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 4
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad