La Hija del Mariachi Capitulo 110

Publicidad

En el capitulo 110 de la Hija del Mariachi: Manuel Rodríguez el Coloso y Roro salen de la pensión, Roro le dice que está enamorado y le pide darle una serenata. Lucia Guerrero le pregunta a Francisco Lara que le sucede, él le responde que los problemas en vez de disminuir aumentan, pero, los resolverá.

Javier Macías le pregunta a Don Carlos Malagón si el informe lo hizo Francisco, él le dice que sí, no es que sea un experto, pero, ayuda. Macías queda en ver los balances y dar su opinión. Fernando Molina le pide a Francisco que entregue el trabajo de Rosario, el informe a Don Carlos, y siga siendo el mismo de siempre.

Macías le muestra a Esteban Soto el informe que hizo Francisco, le asegura que el verdadero Lara está saliendo a la luz. El Coloso hace plan de tanda y Roro vuelve a robarle el turno. Francisco le pregunta a Rosario cuánto cobra un contador por balance, saca cuenta, y es mucho dinero.

Esteban Soto invita a Javier al bar Garibaldi este se niega. Doña Eulalia Mondragón se siente feliz porque todo puede solucionarse, ya que Javier aceptó ayudarlos. Mireya Fuentes le pide no mencionarlo con Lara. Doña Eulalia recibe a Esteban, este la evade y se marcha.

Francisco habla con Don Carlos, le pide le cancele el monto que le prestaría a Doña Raquel de Guerrero, él acepta. Roro cierra la tanda, le canta una canción a su papá, se van a la serenata. Llegan a casa de Lucia, Doña Raquel no lo puede creer. A continuación te dejamos el capitulo 110 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 110 completo

Disfruta de LHDM Cap 110 en DeNovelas.net

Opción 1

1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad