La Hija del Mariachi Capitulo 109

Publicidad

En el capitulo 109 de la Hija del Mariachi: Manuel Rodríguez el Coloso habla con Roro, lo reprende, aconseja; termina diciéndole que no va a dejar que se salga con la suya.  El Coloso le dice a Leticia Agudelo que no va a premiar a Roro poniéndolo a cantar.  Mientras en el camerino Roro se viste de mariachi.

Roro le canta al Coloso, éste llora de emoción, va a tarima a cerrar tanda, Roro le roba el turno. Don Carlos Malagón habla con Francisco Lara, le pregunta: ¿a cuánto asciende el monto de la multa?  Él le dice que pueden ser millones de pesos. Don Carlos le pregunta si puede ayudarlo con el balance, Francisco se niega.

Javier Macías y Esteban Soto cenan, Javier se percata lo molesto que es el vecino, se compromete a acompañarlo a hablar con el padre. Francisco le comenta a Rosario Guerrero que Don Carlos no contratará buenos profesionales, ella le pide que no se exponga.

Mireya Fuentes le pregunta a Don CarlosFrancisco sabe que le está pidiendo ayuda a Macías y él le responde que no, esperará la respuesta de Javier. Mireya comenta a los mariachis que Sigifredo Santacruz está hospitalizado, que si sabe cómo está todo, se muere.

Francisco acepta ayudar a Don Carlos y se lo hace saber.   Rosario le reprocha ponerse en evidencia, le dice que él es víctima no verdugo. Javier habla con Don Carlos, pautan cita para esa misma tarde. Francisco está entregado con el bar, el Coloso le lleva los contratos, Roro queda encantado con Lucia Guerrero. A continuación te dejamos el capitulo 109 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 109 completo

Disfruta de LHDM Cap 109 en DeNovelas.net

Opción 1

1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad