La Hija del Mariachi Capitulo 108

Publicidad

En el capitulo 108 de la Hija del Mariachi: Francisco Lara pregunta a Rosario Guerrero sobre sus prestaciones, ella le responde que sólo cobraba el sueldo. Le dice que le pida a Mireya Fuentes los contratos de todos y necesita a Manuel Rodríguez el Coloso ahí.

Fernando Molina le comenta a Rosario que Francisco se está exponiendo, ella responde que eso es personal. A Felipe Romero le cuesta creer que Emiliano Sánchez Gallardo sea culpable. El Coloso recibe una llamada de Carmen Román indicándole que su hijo se escapó.

Mientras Roro va en bus camino a Bogotá. Leticia Agudelo y Rosario consuelan al coloso que está muy preocupado. Leticia y Fernando se esconden en el cuarto de las vajillas para amarse.

El Coloso vuelve a hablar con Carmen, sin tener noticia y se angustia. Roro llega a Bogotá y está tratando de llegar al bar. Pide ayuda a la policía para llegar a Plaza Garibaldi. Roro llega al bar, el Coloso sale a su encuentro lo abraza y besa, luego lo reprende. Rosario y Francisco visitan el cuarto de las vajillas. Mireya le pide a Fernando que mande a Lara donde Don Carlos Malagón que lo necesita.

Fernando le comenta a Francisco y a Rosario que Roro apareció en la terminal de pasajeros. Don Carlos llama a Javier Macías, le dan cita para poder hablar con él. Roro le dice al Coloso que quiere vivir con él. El Coloso le dice que termina de trabajar y se van, en la mañana salen a Montería. Mientras Rosario y Francisco están en tarima. A continuación te dejamos el capitulo 108 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 108 completo

Disfruta de LHDM Cap 108 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad