La Hija del Mariachi Capitulo 112

Publicidad

En el capitulo 112 de la Hija del Mariachi: Manuel Rodríguez el Coloso le dice a Francisco Lara que cree le está mintiendo, que no es ilegal ni mecánico, Francisco le demuestra que se equivoca, el Coloso le dice que tiene su enrollado, pero, es su problema.

Don Carlos Malagón le dice al Coloso que salen de viaje a las fiestas patronales de San Diego, en los llanos. El Coloso le participa al grupo. Francisco le cuenta a Rosario Guerrero que van de viaje, le pregunta que hará, ella le responde que mejor con el grupo, entre todos estará protegido y a salvo.

Francisco se despide de Don Genaro, le da una carta para Lourdes, va por Rosario, Doña Raquel de Guerrero le agradece por ayudar a Lucía Guerrero con matemáticas, le pide cuide a Rosario, él se lo promete. Todos llegan al bus para el viaje, Francisco le comenta a Rosario que ojalá el viaje haya sido la mejor decisión.

Esteban Soto le dice a Javier Macías que Francisco Lara no es un ilegal, en la embajada no lo buscan. Don Roberto Sánchez Gallardo le entrega el dinero en bonos a Miguel Corona, le pregunta si no corre ningún riesgo, le dice que no, le cuenta que Emiliano Sánchez Gallardo está enamorado de la hija de un mariachi.

El Coloso le dice que tal vez tengan problemas con Francisco, porque hay alcabalas en todo el camino. Los detienen, entregan la identificación de todos, Fernando Molina se hace pasar por Francisco, para que los dejen ir cantan “Adelita”, y se marchan contentos. A continuación te dejamos el capitulo 112 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 112 completo

Disfruta de LHDM Cap 112 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad