La Hija del Mariachi Capitulo 107

Publicidad

En el capitulo 107 de la Hija del Mariachi: La policía revisa el bar buscando mercancía de contrabando, Francisco Lara explica que ellos tienen jurisdicción para hacerlo. Francisco habla por teléfono con Don Carlos Malagón, le pregunta si los libros contables están al día y él le responde que no.

Don Carlos y su esposa llegan y se ponen al tanto de la situación.
Francisco les cuenta a todos que están en problemas. Habrá que esperar a ver qué sucede, Sigifredo Santacruz pregunta si eso significa el cierre del bar, y él responde que podría ser.

Javier Macías visita a Doña Raquel de Guerrero, ella le comenta la conversación con Francisco, que le dará una oportunidad, Macías la manipula, y la hace dudar.
Doña Eulalia Mondragón le pide a Francisco colaboración, él se niega, por ser extranjero, ilegal y no conocer el sistema tributario colombiano, les dice que deben buscar un abogado tributario.

Miguel Corona visita a Felipe Romero, le cuenta que Emiliano Sánchez Gallardo es culpable, que si tiene dudas que hablé con sus papás.
Fernando Molina le dice a Francisco que se está exponiendo, él responde que todos podrían quedar desempleados, dejará todo en orden para que Don Carlos contraté un abogado. Lucía Guerrero le cuenta a Francisco la conversación entre Javier y su mamá.

Francisco le dice a Rosario que Javier lo está investigando, sospecha que él no es quien dice ser, también le dice que sí se hubiera encargado de su empresa no estuviera sucediendo nada. Felipe le pide a su abogado aborte la solicitud de revisión de su caso. Perdió la fe. A continuación te dejamos el capitulo 107 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 107 completo

Disfruta de LHDM Cap 107 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad