La Hija del Mariachi Capitulo 106

Publicidad

En el capitulo 106 de la Hija del Mariachi: Francisco Lara atiende al llamado de Virginia Malagón, ella dice que desde ese momento tendrán una relación laboral, promete echarlo del bar, y él responde que haga lo que deba hacer. Doña Gabriela Galván de Sánchez Gallardo envía un correo a su hijo indicando que llegaron a México.

Doña Raquel de Guerrero habla con su hija, quién está a la defensiva con el tema de Francisco. Su mamá le comenta la conversación con Francisco, reconoce que ha cambiado, y le dice que le dará una oportunidad.

Leticia Agudelo y Fernando Molina intentan iniciar la relación, están nerviosos, eso entorpece las cosas.
Cristina Sánchez Gallardo recibe la noticia que se irá a Europa, es decisión tomada. Martín Corona va a casa de Steve Anderson le cuenta que todo salió bien, se reunirá con Don Roberto Sánchez Gallardo para hablar del dinero.

Francisco llega a la pensión, Don Genaro y Lourdes lloran, lo abrazan y besan, él también se emociona, les dice que no se había percatado que regresó a casa. Don Roberto le dice a Miguel Corona que fue un viaje muy triste, que Cristina se irá del país y le pregunta si habló con Emiliano Sánchez Gallardo. Miguel responde afirmativamente, le dice que no hay nada que no haga por ellos.

Francisco se queja de no poder darle a Rosario la vida que merece. Llega la Policía al bar y Francisco trata de huir, Fernando le dice que son los de impuesto. Los agentes revisan todo, Manuel Rodríguez el Coloso se enfurece, Francisco le dice que si golpea un agente va preso. A continuación te dejamos el capitulo 106 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 106 completo

Disfruta de LHDM Cap 106 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad