La Hija del Mariachi Capitulo 105

Publicidad

En el capitulo 105 de la Hija del Mariachi: Sigifredo Santacruz presenta a Doña Eulalia Mondragón “la Vengadora” Rosario Guerrero se niega a cantar, Francisco Lara la convence, pero antes le alzó la voz, ella se venga cantándole “La Rata”

Francisco trata que los Mariachis tomen sus atuendos con normalidad, hasta que le toca cantar con Doña Eulalia y ve el sombrero que le tocó, quiere matar a James Gastón el diseñador, salen al escenario, cantan, generando burlas. Fernando Molina se acerca donde Andrés Aragón, le dice que es una basura, cómo se le ocurrió tratar a Leticia Agudelo así, llamarla nadie, y le pide que se retire.

Andrés le dice que no se involucre, que eso es entre Leticia y él, que no se irá hasta hablar con ella. Fernando se enfurece, le pide que se retire, lo golpea, Manuel Rodríguez el Coloso le dice a Fernando que en el bar peleas no, y él le dice que ofendió a Leticia, empieza la trifulca, entre golpes le dice que la deje tranquila, que es su mujer y la ama.

Manuel Rodríguez el Coloso le dice a Fernando un último golpe y lo deje ir, Andrés se marcha, Leticia no puede creer lo que Fernando dijo. Sigifredo pide arreglar todo antes que Don Carlos y Doña Eulalia se den cuenta y suspendan a Fernando, todos están de acuerdo. Fernando y Leticia hablan de darse una oportunidad.

Francisco bromea con la declaración de amor que Fernando le hizo a Leticia, Mireya le dice que Virginia lo quiere en la oficina. A continuación te dejamos el capitulo 105 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 105 completo

Disfruta de LHDM Cap 105 en DeNovelas.net

Opción 1

1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad