La Hija del Mariachi Capitulo 104

En el capitulo 104 de la Hija del Mariachi: los padres de Emiliano Sánchez Gallardo continúan reprochándole su relación con Rosario Guerrero, le piden que reflexione. Don Roberto Sánchez Gallardo le pregunta si sabe que están decepcionados, y que cómo está económicamente. Igualmente le dice a Emiliano que no hay nada en la vida que no haga para protegerlo, a lo que él responde que no se preocupe, que estará bien, y le dice su padre que él tampoco se imagina lo que está dispuesto a hacer por ellos.

Emiliano se reúne con Andrew, le comunica que cumplió con su parte, espera que ellos hagan lo mismo. Cuando se dirige a Miguel Corona, le dice que el odio no pierde, clama venganza, hasta que llegue el día, pobre de él. Leticia Agudelo descubre que Andrés Aragón está casado, su esposa espera un bebé.  Se siente decepcionada.

Francisco Lara busca a Rosario por la universidad, se encuentra a Leticia llorando, le cuenta lo sucedido, le dice que lo que le dolió fue que dijo que ella era nadie, Francisco la consuela. Llegan al ensayo y Doña Eulalia Mondragón le dice a Francisco que harán un dúo, espera Rosario no sienta celos profesionales.

Rosario está renuente a salir al escenario con el atuendo que le asignaron, Mireya se solidariza, le dice que vea cómo la transformaron, reflexiona el por qué aceptó, y Mireya le dice:   recuerda que necesitamos el trabajo, entonces Rosario acepta salir.

Francisco le cuenta a Fernando Molina lo sucedido entre Andrés y Leticia, Fernando se enfurece. Andrés llega al bar Plaza Garibaldi intenta explicarse, pero, Leticia lo echa, él le dice que no se irá hasta que hablen. A continuación te dejamos el capitulo 104 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 104 completo

Disfruta de LHDM Cap 104 en DeNovelas.net

Opción 1

1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono