La Hija del Mariachi Capitulo 103

Publicidad

En el capitulo 103 de la Hija del Mariachi: Mireya Fuentes le comenta a Don Carlos Malagón y a su esposa Doña Eulalia Mondragón que el bar está a reventar con la interpretación de Francisco Lara. Don Carlos le pide a Mireya le diga a Francisco que pase por su oficina para hablar del sueldo, y que esté presente el Coloso.

Mireya le cuenta a Doña Eulalia lo sucedido entre el Coloso, Francisco y su ex, ahora no puede ir a su casa. Leticia Agudelo le comenta a Rosario que Aurora renunció, se ponen de acuerdo para visitarla antes que se vaya de Bogotá. Rosario le dice a Francisco que se siente triste por lo sucedido con sus padres, le responde que crea en él como Francisco Lara, y cuando empiece a ser nuevamente Emiliano Sánchez Gallardo.

Francisco habla con Leticia y le pide una tregua por Rosario que se encuentra en medio de ellos, ella acepta. Mireya avisa a los mariachis que habrá ensayo con Doña Eulalia.

Francisco decidido a no beber le pide a Lalo un jugo, le ofrece leche y acepta, el Coloso le dice que si se bebe la leche lo golpea, y lo golpea antes de que pruebe un sorbo.

Andrés Aragón le reclama a Leticia que lo llame al celular muchas veces.  Fernando Molina le comenta a Francisco que le llegó un email, sus papás se regresan a México, y Miguel Corona quiere verlo. Francisco lo pone al tanto de lo sucedido entre Leticia y Andrés. Emiliano va a despedirse de sus padres. A continuación te dejamos el capitulo 103 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 103 completo

Disfruta de LHDM Cap 103 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad