La Hija del Mariachi Capitulo 102

Publicidad

En el capitulo 102 de la Hija del Mariachi: Lalo pregunta que hace Francisco Lara ahí, Manuel Rodríguez el Coloso responde que es por poco tiempo. Francisco le cuenta a Rosario Guerrero porque está golpeado, presume no le hicieron un favor a Mireya Fuentes. Por otro lado, El Coloso le cuenta a Mireya lo sucedido con su ex, y le propone pedir ayuda a Doña Eulalia Mondragón.

Francisco le dice a Rosario que sus padres la quieren conocer, quiere que sepan que si es la mejor mujer. Doña Gabriela Galván de Sánchez Gallardo y su esposo hablan sobre la vida de su hijo, dudan de la clase de mujer que es Rosario. Doña Gabriela le pregunta a su hijo si ¿Rosario está al tanto de su situación?  él responde afirmativamente.

Emiliano Sánchez Gallardo presenta a Rosario ante sus papás, la madre comenta que es muy linda y sencilla, Don Roberto la rechaza al saber que es cantante de bar, no pertenece a su clase social, Doña Gabriela tampoco acepta la relación.

Rosario dice que sabía que eso sucedería porque pertenecen a mundos distintos, él le dice que por ella renuncia a todo. Rosario habla con su mamá y le cuenta que Francisco regresó a su vida y vuelven a discutir una vez más.

Lucía Guerrero le comenta a Francisco que su mamá y hermana pelearon, y decide hablar con Doña Raquel de Guerrero, le dice que dejen a Rosario fuera del enfrentamiento entre ellos, le dice que ama a su hija, que es su vida, promete no hundirla con él, si fuera el caso. Doña Raquel acepta. A continuación te dejamos el capitulo 102 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 102 completo

Disfruta de LHDM Cap 102 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad