La Hija del Mariachi Capitulo 101

Publicidad

En el capitulo 101 de la Hija del Mariachi: Gabriela Galván de Sánchez Gallardo dice a su hijo que tenga paciencia con su padre, que lleve a Rosario Guerrero, para conocerla. Don Roberto Sánchez Gallardo pregunta si sabe a qué se dedica Fernando Molina, sí Rosario sabe la verdad sobre su hijo, ella responde que no sabe nada de sus nuevos amigos, supone que Rosario debe saber la verdad sobre Emiliano. Don Roberto se pregunta qué clase de mujer es que no le importó relacionarse con un prófugo.

Don Memo le dice a Francisco Lara que se despida de los mariachis, Francisco pregunta: ¿dónde vivirá y trabajará? él responde: vivirás con Fernando, y Don Carlos Malagón estará feliz de recibirte, el problema es Manuel Rodríguez el Coloso.

El Coloso habla con el ex de Mireya Fuentes, lo invita al bar para enseñarlo a respetar, porque golpeó a Mireya. Fernando y Sigifredo Santacruz hablan con él para que Francisco vuelva al bar, dice que no lo quiere ahí.

El Coloso sale al estacionamiento a esperar a Arturo, Francisco aprovecha para hablarle, el Coloso le comenta que golpeará al ex de Mireya, Francisco pregunta si necesita ayuda, pero él responde que no.

Llega Arturo, se golpean, no hay golpe que el coloso de, que este pueda sentir. Francisco se mete y terminan ambos bien golpeados en el suelo. Arturo le advierte que, si vuelve a meterse, lo matará.  El Coloso le dice a Francisco que regrese al bar, pero, le hará la vida imposible. El coloso comunica que Francisco regresó. Rosario al verlo en tarima llora. A continuación te dejamos el capitulo 101 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 101 completo

Disfruta de LHDM Cap 101 en DeNovelas.net

Opción 1

1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad