La Hija del Mariachi Capitulo 100

Publicidad

En el capitulo 100 de la Hija del Mariachi: Rosario Guerrero decide irse a vivir con Francisco Lara, su mamá trata de detenerla, pero discuten y se va. Rosario llega a la Laguna, la interceptan unos delincuentes, la amenazaron y se la llevan, una prostituta le avisa a Francisco y a Don Memo lo sucedido.

Francisco logra alcanzarlos, pide que la suelten, que no le hagan daño. Los Mariachis rodean a los delincuentes, los amenazaron, estos deciden soltar a Rosario y corren. Francisco le reprocha a Rosario su proceder, le pide ir a casa, ella se niega y le dice que no logrará echarla de su vida.

Francisco lleva a Rosario hasta su casa, le dice a Doña Raquel de Guerrero no permitirá que Rosario viva con él, pero, que tampoco la dejará. Francisco le cuenta a Fernando Molina lo sucedido con Rosario en la Laguna, y le dice que para poder alejarla tendrá que irse del país. Fernando le muestra un email que le envió Miguel Corona, le recuerda que todo lo que hace es por su familia. Emiliano Sánchez Gallardo se reencuentra con su papá, quien le reprocha lo sucedido, y le da su apoyo.

Emiliano le pide dinero, él se niega, le explica la situación, su padre accede ayudarlo, y se comunican con Miguel. Sigifredo Santacruz, Fernando y Rosario están recogiendo las cosas de Francisco en la Laguna. Miguel habla con Don Roberto, luego con Emiliano.

Doña Gabriela Galván de Sánchez Gallardo le dice A Emiliano que quiere conocer a Rosario, él le responde que no es buen momento, su padre se queda pensativo y le dice: ¿no es buen momento o ella no es la mejor mujer? A continuación te dejamos el capitulo 100 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 100 completo

Disfruta de LHDM Cap 100 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad