Los chicos son mejores que las flores capitulo 3

Publicidad

En el Capitulo 3 de Los chicos son mejores que las flores: So Yi Jung se acerca a Geam Jam Di y la saca a bailar, Gu Jum Pyo se enfada y sale del salón. Jam Di al ver a Yi Jung bailar con Yoon Seok Young siente tristeza, decide abandonar el salón.

Jum Pyo cae a la piscina, pero no sabe nadar, alguien se percata de lo sucedido y busca ayuda; cuando todos llegan, Jam Di está prestándole primeros auxilios, éste está consciente, trata de engañar a Jam Di, quien al darse cuenta se enfada y lo golpea.

Yi Jung y Seok Young tienen una pequeña conversación, Seok Young le dice que se está interesando por Jam Di, ha visto como la defiende y sonríe al hablar de ella, él le dice que no es cierto y la besa, justo en ese momento Jam Di entra en la habitación, los ve y sale sin hacer ruido, detrás de ella esta Jam Pyo.

Cuando Yi Jung y Seok Young salen de la habitación Jum Pyo les hace creer que él y Jam Di están juntos, y Jam Di le sigue el juego. Jam Di termina en la casa de Jum Pyo modelando un traje para una subasta organizada por He Soo Kang, madre de Jum Pyo, quien es engañada por los F4 al preguntar por la chica.

Jam Di habla con Seok Young sobre lo triste que esta Yi Jung, por su partida, le suplica no se vaya, Yi Jung le reclama a Jam Di lo sucedido, le dice que no se involucre. ¿Le contara Jam Di a Yi Jung sobre sus sentimientos? A continuación te dejamos el capitulo 3 de Los chicos son mejores que las flores completo.

Ver online Los chicos son mejores que las flores Capítulo 3 completo

Disfruta del capitulo 3 de Los chicos son mejores que las flores Cap 3 en DeNovelas.net

Opción 1
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad