Los chicos son mejores que las flores capitulo 2

Publicidad

En el Capítulo 2 de los chicos son mejores que las flores: Geam Jam Di es agredida por chicos de la Escuela Shinhwa. So Yi Jung pide a los chicos la dejen y se marchen. Uno de los chicos dice que Gu Jum Pyo los envió, Yi Jung les ordena regresar a clases, Jam Di se lo agradece, él le hace saber que está en contra la violencia.

Jam Di es difamada por las redes sociales y en la escuela. Al verse vulnerada va hasta donde Jum Pyo y le advierte que sus acciones traerán consecuencias, pues no tolerará se meta con ella. Lo golpea, pide limpie su nombre y amenaza; nadie antes se le había enfrentado, no puede dar crédito a lo que oye.

En el colegio Jam Di está sorprendida por su actitud, decide esconderse de Jum Pyo sin éxito, dado a que es llevada a la fuerza a casa de Jum Pyo. Jam Di pregunta a Jum Pyo ¿Por qué hace eso, de qué se trata? Él responde que la trata como la novia que él merece, ella lo rechaza. Jum Pyo se enfada, dice que no hay nada que no se pueda comprar.

Jum Pyo trata de ser amable con Jam Di, ella le dice que lo odia por arrogante y prepotente, pero él no soporta su rechazo y no puede dejar de pensar en ella.

La invitan a la fiesta de bienvenida de Yoon Seok Young, donde sin querer hace el ridículo. Seok Young le cuenta a Jam Di que Jum Pyo es un solitario, por eso actúa con agresividad. ¿Surgirá una relación entre Jam Di y Yi Jung? A continuación te dejamos el capitulo 2 de Los chicos son mejores que las flores completo.

Ver online Los chicos son mejores que las flores Capítulo 2 completo

Disfruta del capitulo 2 de Los chicos son mejores que las flores Cap 2 en DeNovelas.net

Opción 1
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad