La Hija del Mariachi Capitulo 70

Publicidad

En el capítulo 70 de la Hija del Mariachi: Manuel Rodríguez El Coloso le pide a Rodrigo Román que cante para llevarlo al hotel, le dice a Sigifredo Santacruz que le dé un micrófono para ayudar al niño en caso de que no le llegue a la canción o no se sepa la letra completa, y que sea la versión corta. Rodrigo canta “El Aventurero” e imita al Coloso en tarima, El coloso llora de orgullo, y el local revienta en aplausos. El Coloso deja a Rodrigo en el hotel, no sin antes intercambiar números telefónicos, quieren seguir en contacto, El Coloso le obsequia un Toro de Plata, uno de los atuendos de su traje.

El Capitán Gregorio Bernal llega al Bar en compañía de los tenientes Suárez y Pérez, Aurora Borreal los atiende, y le avisa a Rosario Guerrero que la policía se encuentra allí, ella le dice que Francisco Lara no salga hasta que se hayan marchado, va y le avisa a Sigifredo Santacruz para que no lo anuncié. Aurora le avisa a Francisco que la policía está en el local, y que cuando se hayan ido ella le avisa para que salga.

El Capitán Bernal pide hablar con el dueño del local o con su asistente, y Aurora le dice que Don Carlos Malagón no está y Mireya Fuentes está muy ocupada. Rosario se ofrece a atender a los señores de la policía.

El capitán Bernal le muestra la fotografía a Rosario, no sin antes decirle todos los antecedentes, al ver la fotografía Rosario queda en shock. Fernando Molina se acerca a la mesa justo cuando Rosario tiene la fotografía en la mano, quien también niega conocerlo. Fernando y Rosario hablan en el estacionamiento del local y éste trata de explicarle, le dice que Francisco es inocente de todo lo que se le acusa, y ella le dice que tal vez, pero no de mentirle, y le pide que lo busque.

Francisco llega donde se encuentra Rosario, le recrimina que no haya confiado en ella, rompe con él, le lanza el anillo, y le pide salga de su vida. A continuación te dejamos el capitulo 70 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 70 completo

Disfruta de LHDM Cap 70 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad