La Hija del Mariachi Capitulo 69

Publicidad

En el capítulo 69 de la Hija del Mariachi: Rodrigo Román canta, y Manuel Rodríguez el Coloso, al oírlo se emociona y se le llenan los ojos de lágrimas. Todos los mariachis estaban impresionados con la voz de Rodrigo. Terminó de cantar y al Coloso le dice que tienen que hablar con él y lo lleva al camerino Aurora Borreal. Ella le pregunta ¿si el niño es familiar de él? Y el muy orgulloso le dice que es su hijo.

El Coloso le pregunta a Rodrigo ¿qué quiere? Y él le responde que se hagan la prueba de ADN, para eliminar dudas y conocerlo, porque papá él ya tiene. El coloso le dice que la prueba no es necesaria, que definitivamente él es su hijo. Lo abraza y lo besa. Le pregunta a Carmen Román si Rodrigo puede quedarse con él hasta las once, que él lo lleva al hotel, y ella asiente. Fernando Molina le comenta a Francisco Lara que la presencia de Andrés Aragón en el Bar no le gusta, y Francisco le dice que hable con Leticia Agudelo y se sincere con ella acerca de lo que siente.

El Coloso da instrucciones para abrir tanda y le dice a Sigifredo Santacruz que el inicia, quiere lucirse con su hijo, que lo presente por todo lo alto, y le dedica la canción. Rodrigo se le pierde de vista al Coloso, y Francisco le ayuda a buscarlo, Rosario Guerrero se lo lleva, ya que se había ido hasta su camerino. Rodrigo canta el “Rey” y el público lo ovaciona. Mireya Fuentes sale de su oficina a ver quién canta, y se sorprende al saber que al niño que oye es hijo del Coloso.

Sigifredo le dice al Coloso que ha visto muchos niños parecidos a sus padres, pero como Rodrigo con él, ninguno. El Coloso vuelve a derramar lágrimas, se le quiebra la voz y Sigifredo lo abraza. Prohíbe que comenten que lo vieron llorar. El capitán Gregorio Bernal hace un operativo que resultó exitoso. El teniente Suárez le pregunta si irán al Bar a preguntar y dejar la fotografía de Emiliano Sánchez Gallardo. Éste le dice que luego, porque está cansado, el teniente Pérez le insiste y el accede.

El Coloso le dice a Sigifredo que él abrirá la última tanda para ir a dejar a Rodrigo al hotel.
¿Logrará el Capitán Bernal atrapar a Emiliano?. A continuación te dejamos el capitulo 69 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 69 completo

Disfruta de LHDM Cap 69 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad