La Hija del Mariachi Capitulo 139

Publicidad

En el capitulo 139 de la Hija del Mariachi: El comandante Leonardo Salas y la Teniente Guadalupe Morales visitan a Emiliano Sánchez Gallardo. El comandante Salas le comenta que Felipe Romero quedará libre, son culpables Miguel Corona y Steve Anderson, Martín del Valle también estaba implicado, él no tiene nada que ver con su muerte.

Emiliano les dice que pusieron en riesgo a su familia, el comandante responde que eso no sucederá si lo ayuda a atraparlos, necesita ponerlos tras las rejas antes de liberarlos. Rosario Guerrero llega a su casa, Lucía Guerrero le entrega otra carta, dice que lo lamenta.

Emiliano cooperará con el comandante Salas, éste dice que toda la banda está en México. Emiliano lleva a cabo el plan del comandante, llama a Corona, le dice que están libres, que Andrew y Thomas los delataron, pide no le haga daño a su familia y quedan en verse.

Andrew le dice a Rubén que mate a Emiliano. Emiliano llega al encuentro con MiguelSteve, dice que el comandante Salas lo descubrió todo, Miguel le dice que no es tonto. Andrew llega, pregunta ¿qué sucede? los oficiales dan voz de alto, Rubén dispara contra Emiliano, los oficiales abren fuego contra Rubén. Andrew, Steve y Miguel son apresados.

Emiliano habla con sus padres. El juez libera a Emiliano y Felipe de todos los cargos, les da la libertad. Miguel, Steve y Andrew son ingresados al reclusorio.
Felipe y Emiliano dan una rueda de prensa, Emiliano comunica que va a Estocolmo. Rosario le dice a Lourdes, que son su pasado.

A continuación te dejamos el capitulo 139 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 139 completo

Disfruta de LHDM Cap 139 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad