Los chicos son mejores que las flores capitulo 1

Publicidad

En el capítulo 1 de los chicos son mejores que las flores: la Corporación Shinhwa, una prestigiosa Empresa de Corea del Sur, donó al país una Escuela exclusiva, en donde solo el 1% de la población puede ingresar. No todo es fantástico allí, dado que en esta escuela hay un grupo de alumnos que se denominan los F4, los cuales les hacen la vida imposible a los alumnos que no les agradan.

Min Ha Lee es uno de ellos, quien recibió una tarjeta roja del F4, y lo golpearon al punto de llevarlo a la terrible decisión de suicidarse. Geum Jam Di, repartidora en la tintorería familiar, entrega un traje en dicha escuela y el destino la coloca justo donde está Min Ha, rodeado de un grupo de chicos alentándolo al suicidio.

Jam Di trata de entretener a Min Ha cobrándole el servicio de tintorería y ofreciéndole descuento, pero cae en cuenta que es real lo que sucede cuando éste salta al vacío; ella lo sujeta y salva su vida, haciéndose viral las fotografías, videos, y ella famosa.

Un emisario del Grupo Shinhwa visita a Jam Di ofreciéndole una beca para la Escuela, ella la rechaza, pero sus padres la comprometen. Jam Di termina asistiendo a la Escuela Shinhwa, conociendo a los integrantes del F4, y a las chicas más populares.

Jam Di hace amistad con Oh Min Ji quien sostiene un pequeño enfrentamiento con Gu Jum Pyo, líder de los F4. Al ver que Oh Min Ji defiende a Jam Di, el líder de los F4 promete acabar con ella y le da una tarjeta roja. ¿Logrará Jam Di salir ilesa? A continuación te dejamos el capitulo 1 de Los chicos son mejores que las flores completo.

Ver online Los chicos son mejores que las flores Capítulo 1 completo

Disfruta del primer capitulo de Los chicos son mejores que las flores Cap 1 en DeNovelas.net

Opción 1
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad