La Hija del Mariachi Capitulo 99

Publicidad

En el capitulo 99 de la Hija del Mariachi: Manuel Rodríguez el Coloso llama a Arturo, le reclama e insulta por la agresión contra Mireya Fuentes. Sigifredo Santacruz le pide al coloso hablar con él, y un favor, este le responde que sí es para Francisco Lara la respuesta es no. Emiliano Sánchez Gallardo crea nuevos correos electrónicos, le dice a su madre que a partir de ahora se comunicaran por allí.

Doña Gabriela Galván de Sánchez Gallardo indaga porque su hijo se convirtió en un delincuente, él le dice que no importa, él le dice que tiene una vida ahí con los mejores amigos y la mujer que ama, le pide que rece para que se aleje de él.

Fernando Molina le dice a Rosario Guerrero que él sabía quién era Francisco desde el principio, no quiere cometer más errores, las cosas pueden ponerse feas, ella le dice que lo sabe, pero, no lo dejará solo.

Rosario llega a la Laguna, le pregunta ¿qué pasó?  Francisco le dice que dejó a su mamá con el corazón roto, a su papá se lo romperá y a su hermana se lo rompió hace mucho tiempo.

Fernando llega al Maguey, Rosario le dice que no hay nada que hacer, que tiene todo el peso sobre sus hombros, él le dice que es el peso de Francisco, no de ella.También le dice que ella sabe que él la quiere mucho, a Francisco lo estima, pero si le preguntan en ese momento a favor de quién está apoyará a Lara. A continuación te dejamos el capitulo 99 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 99 completo

Disfruta de LHDM Cap 99 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad