La Hija del Mariachi Capitulo 98

Publicidad

En el capitulo 98 de la Hija del Mariachi: Manuel Rodríguez el Coloso ofrece llevar a Mireya Fuentes hasta su casa e indaga más sobre el ex esposo, Mireya le dice que habló con Don Carlos Malagón, no lo dejara ir. Francisco Lara le comenta a Fernando Molina sobre la conversación con Doña Raquel de Guerrero, Doña Raquel hace lo mismo con Rosario Guerrero, quien le responde que no se separará jamás de él.

Doña Gabriela Galván de Sánchez Gallardo habla con su esposo, está feliz de reencontrarse con su hijo.  El Comandante Leonardo Salas visita a Steve Anderson, le dice que tiene días tratando de ubicar a Miguel Corona y Steve le dice que está de viaje.

Emiliano Sánchez Gallardo llega al encuentro con su madre, hablan de todo, eludiendo el tema que les atañe, luego, le confiesa que está enamorado y que es culpable del lavado de dólares, ella se siente decepcionada, y le profesa amor maternal, le sugiere que hable con su papá y lo hace vía telefónica.  Don Roberto Sánchez Gallardo le reprocha su actuación y le dice que parte a Colombia a buscar a su esposa.

Emiliano se lamenta por el dolor que les causa a sus padres y jura que Miguel se las pagará.

Sigifredo Santacruz le dice a Fernando Molina que deben hacer un registro de lo que saben del caso Sánchez Gallardo, por si le sucede algo a Francisco. Trazan un plan en tres fases, separar a Rosario de Francisco, sacarlo de la Laguna y el registro con fechas y nombres. A continuación te dejamos el capitulo 98 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 98 completo

Disfruta de LHDM Cap 98 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad