La Hija del Mariachi Capitulo 97

Publicidad

En el capitulo 97 de la Hija del Mariachi: Rosario Guerrero le dice a Francisco Lara que no está solo, que ella está con él para siempre, que si tiene que huir lo harán juntos. El Comandante Leonardo Salas le pide a la Agente Flor enviar a la policía de Colombia un fax donde implican a Emiliano Sánchez Gallardo en un asesinato.

Sigifredo Santacruz, Fernando Molina y Rosario hablan sobre lo que le sucede a Francisco, ahora más que nunca no se puede quedar solo, porque se puede autodestruir, hablaran con Don Carlos Malagón para ver si lo acepta de regreso.

Rosario habla con el Coloso y este no está de acuerdo con el regreso de Francisco, y dice que los dos no caben ahí. El Coloso va a hablar con Don Carlos, pero él ya se había ido, él se percata que Mireya Fuentes está golpeada, le pregunta y ella le cuenta que fue su ex que lo denunció por manutención, él se indigna y averigua todo sobre el ex.

Doña Raquel de Guerrero llega al Maguey a hablar con Francisco, le dice que hará lo que sea por su hija, si él no tiene futuro que ofrecerle que la deje ir, que tiene la vida de su Rosario en sus manos. El Coloso reúne a los mariachis y les cuenta que Lara regresa al bar, él concluye diciendo que si Lara regresa él se va, pero, se lo dirá en persona, porque él no es hombre de recados.

¿Qué hará el Coloso con la información del ex esposo de Mireya? A continuación te dejamos el capitulo 97 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 97 completo

Disfruta de LHDM Cap 97 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad