La Hija del Mariachi Capitulo 96

Publicidad

En el capitulo 96 de la Hija del Mariachi: Miguel Corona le cuenta a Emiliano Sánchez Gallardo por qué la Policía Federal reabrió el caso de su empresa, su familia cree que está implicado en el lavado de dólares, necesitan que se lo confirme a su mamá, ya que con la muerte de Martín Del Valle ellos están colaborando con el Comandante Leonardo Salas, si confirman su culpabilidad en el caso dejarán de colaborar con la policía.

Andrew le dice que se confiese culpable ante su mamá, le pida el dinero a su papá y se quita de encima a sus enemigos, Andrew da órdenes a Rodríguez de seguirlo para tenerlo ubicado.

Manuel Rodríguez el Coloso escucha una conversación entre Leticia Agudelo y Aurora Borreal sobre lo feliz que está Rosario Guerrero por su reconciliación con Francisco Lara, y que tal vez vuelva al bar, le pregunta a Lalo si sabe algo, este dice que no, pero, podría ser. El Coloso dice que si Lara vuelve él se va.

Emiliano amenaza a Miguel, le cobrará la muerte de Martín, los años de cárcel de Felipe Romero y el sufrimiento de su hermana, le promete que cuando escuche su nombre va a querer vomitar.

Fernando Molina llega a su casa y se percata que Francisco recibió un email de su papá, donde confirma el viaje de su mamá al día siguiente, se da cuenta de que le tendieron una trampa y va a buscarlo. Francisco está deshecho. Rosario llega al bar Maguey y le dice a Francisco que algún día demostrara su inocencia. A continuación te dejamos el capitulo 96 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 96 completo

Disfruta de LHDM Cap 96 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad