La Hija del Mariachi Capitulo 95

Publicidad

En el capitulo 95 de la Hija del Mariachi: Francisco Lara le confiesa a Rosario Guerrero que desde que salió de México es la primera vez que tiene esperanzas. Miguel Corona y Rubén llegan a Colombia, son recibidos por Gustavo Sierra abogado de la organización.

Rosario visita a Javier Macías, le habla sobre la deportación, él le pregunta si volvieron, a lo que ella responde afirmativamente, él dice que Francisco la manipula, ella lo defiende y se marcha. Miguel le envía un email a Emiliano Sánchez Gallardo desde la cuenta de su mamá, hackeada, indicándole que había llegado, hora y lugar de encuentro.

Fernando Molina le muestra el mensaje a Francisco. Miguel le comenta a Rubén que Emiliano confirmó. Fernando y Francisco van a la universidad para informarle a Rosario la llegada de Doña Gabriela Galván de Sánchez Gallardo. Rosario se preocupa, él la tranquiliza diciéndole que no importa lo que cambie en su vida, su amor por ella no cambiará.

Los hombres de Ronald James dicen que si las cosas salen mal matarán a Emiliano. Javier visita a Doña Raquel de Guerrero para hablar sobre Rosario y Francisco, la manipula, y ella promete que su hija no se hundirá.

Emiliano se encuentra con Miguel y este le da una breve reseña de todo lo que necesitan de él.  Le dice que obtendrán el dinero de Don Roberto Sánchez Gallardo. Emiliano le dice a Miguel que si es consciente de que cuando pague lo matarán. Don Roberto y Cristina Sánchez Gallardo presienten que Doña Gabriela regresará de Colombia con el corazón roto. A continuación te dejamos el capitulo 95 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 95 completo

Disfruta de LHDM Cap 95 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad