La Hija del Mariachi Capitulo 94

Publicidad

En el capitulo 94 de la Hija del Mariachi: Francisco Lara le dice a Don Memo que se va de la Laguna, le agradece por la oportunidad. Don Memo le dice que a Don Carlos Malagón le dará gusto tenerlo de vuelta, y Rosario Guerrero estará feliz. Francisco le confiesa que más que feliz está confundida. Entra una vendedora al bar y Francisco compra un anillo para Rosario.

Leticia Agudelo le cuenta a Aurora Borreal que Rosario y Francisco se reconciliaron, es cuestión de días para que tenga roto el corazón nuevamente. Rosario le comenta a Aurora que volvió con Francisco, esta le pregunta si regresará al Bar, y Rosario le responde que no sabe, Don Carlos tal vez lo reciba, pero, Manuel Rodríguez “el Coloso” no.

Don Carlos presenta a “La Vengadora” por todo lo alto, Doña Eulalia Mondragón vuelve a ser la burla, esta vez en silencio, por respeto a Don Carlos. Don Carlos agradece a los mariachis por salvar la noche.

Fernando Molina dice al grupo que lograron salvar esa noche, ¿y las próximas? Porque Doña Eulalia está empeñada en suplantar a Francisco, Jairo Del Valle exclama que le suplicará a Lara que regrese, el Coloso replica que sobre su cadáver.  Fernando susurra a Sigifredo Santacruz que Rosario y Francisco se reconciliaron, y piensa regresar.

Francisco les pide a los mariachis del Maguey dar una serenata a Rosario. En Plaza Garibaldi hacen un homenaje a Antonio Aguilar. Francisco recibe a Rosario con la noticia que su mamá va a Colombia. Da la serenata, y le pide matrimonio como Emiliano Sánchez Gallardo. A continuación te dejamos el capitulo 94 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 94 completo

Disfruta de LHDM Cap 94 en DeNovelas.net

Opción 1

1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad