La Hija del Mariachi Capitulo 90

Publicidad

En el capítulo 90 de la Hija del Mariachi: Rosario Guerrero acompaña a Francisco Lara y a los Mariachis del Maguey a dar las serenatas, Rosario le comenta a Francisco lo que le dijo Fernando Molina sobre que Javier Macías lo va a mandar a deportar, y que si Javier llega a hacerle daño hasta ahí llegan.

Francisco mal interpretó lo dicho por Rosario, y se lo hace saber, ella trata de explicar lo dicho y éste que está que explota de los celos no la deja. Llegan a la primera serenata, un cumpleaños, e interpretan canciones de despecho, Rosario esta ebria, pero, se presta para seguir el duelo a voces. Los ahí presentes no saben que sucede, pero, no quieren preguntar, cuando Rosario se entera que es un cumpleaños intenta remediar cantando “Las Mañanitas”.

Llegan a la segunda serenata y hacen lo mismo, continúan con el duelo a voces. Ricardo, el contratante, quiere reconciliarse, no que lo boten, le dice a uno de los mariachis que su novia no se lo perdonará, y éste le responde que se esconda.

¿Y mi carro? Le dice Ricardo, y el mariachi le responde que ¿Para que lo llevó?  Extrañamente, esta serenata, también les salió bien. Y se marchan a la última por esa noche, al llegar Francisco vuelve a disculparse y le dice que no es justo, que ellos merecen estar juntos porque se aman.

El tercer cliente le dice a José que quiere reconciliarse con su esposa, y éste le responde que no importa para quien, y para qué es la serenata, porque los cantantes, y los señala, hacen lo que quieren, Rosario empieza la ronda de canciones con una bien emotiva, la esposa del señor le dice que gracias por la canción, que así se siente, luego le toca a Francisco y canta “Perdón” la señora baja y abraza a su esposo, ésta serenata también les salió bien. A continuación te dejamos el capitulo 90 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 90 completo

Disfruta de LHDM Cap 90 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad