La Hija del Mariachi Capitulo 9

Publicidad

En el capítulo 9 de la Hija del Mariachi, Francisco Lara es advertido por Rosario Guerrero de que El Coloso tratará de pagarle menos de lo que ganan los demás Mariachis por las serenatas.

Virginia Malagón va al Bar Garibaldi con la intención de ver a Francisco. Don Carlos Malagón le dice que Francisco es un don nadie, le prohíbe a Virginia tener contacto con él y a Francisco le advierte que su hija es intocable. Al salir del Bar Garibaldi, Javier Macías estaba esperando a Rosario, está lo rechaza una vez más y se va con Francisco.

Don Roberto duda de la culpabilidad de su hijo y Cristina Sánchez Gallardo de su inocencia. El Comandante Salas se reúne con el Director de la Policía Federal de Inteligencia quien le reclama el no tener pistas sobre Emiliano. Salas cree que todo lo que está sucediendo alrededor del caso son pistas falsas y que es imperativo hablar con Felipe Romero para aclarar ciertas dudas.

En Bogotá, Francisco se niega rotundamente a seguir aceptando dinero de Rosario y habla con Don Genaro para cancelar la renta del cuarto mensual. Doña Raquel habla con Rosario sobre la estadía de Francisco en Colombia, y no entiende por qué su hija se siente obligada en ayudarlo. Mientras tanto, Emiliano no sale de su asombro al verse de mariachi en su habitación.

A continuación te dejamos el capitulo nueve de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 9 completo

Disfruta de LHDM Cap 9 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad