La Hija del Mariachi Capitulo 87

Publicidad

En el capítulo 87 de la Hija del Mariachi: A pesar de la negativa de Francisco Lara y los Mariachis del Maguey, Fernando Molina decide cantarle a Leticia Agudelo, como quiere hacerla sentir mal, le sugieren que le dedique ” La Faltona” Dentro en casa, Leticia, Andrés Aragón y Rosario Guerrero están conversando, cuando escuchan la canción, se ríen y lamentan de la mujer a la que le dedican la serenata, sin saber que es para ella.

Leticia se asoma a la ventana y ve a Fernando y Francisco, decide ir a enfrentarlos, le pide a Rosario que no salga, ella le dice que Francisco no sabe que ella está allí, Andrés le dice que la acompaña, y le pide a Rosario que lo mejor es que se quede, aún sin saber que no es para Rosario la serenata.

Leticia y Andrés le piden que se marchen, Leticia arremete contra Francisco, este le deja ver que no sabía que Rosario estaba allí, Andrés le pide se marchen y Fernando lo golpea, éste todo un caballero, le dice que está en desventaja porque él está sobrio. Entran a la casa y Andrés les dice que las únicas que pueden ponerle límites son ellas.

Francisco le dedica una canción a Rosario y ella sale, a pesar que Leticia le dice que la va a manipular. Francisco le promete que no la molestará más, le pide disculpa a Andrés y estos se marchan. Leticia le reprocha a Fernando, que está completamente ebrio, y él le dice ¿Qué si ya no lo ama? Y la besa, ella le dice que si con el beso descubrió algo que no sabía. Francisco se llevó a Fernando a su habitación, y le da un consejo de amigo, que se muera porque lo que le espera con Leticia no lo aguantará.

Leticia le comenta a Sigifredo Santacruz lo sucedido y le dice que debe ponerle un alto a Francisco, porque no solo está acabando con él, sino que se llevará a mucho de ellos por el medio, Sigifredo le promete hacerlo y se va a La Laguna, Sigifredo y Fernando confrontan a Francisco y le echan la culpa de los problemas que se están ocasionando, él les dice que de los únicos problemas que es responsable, son los de Rosario. Leticia le pide a Fernando la dejé en paz. A continuación te dejamos el capitulo 87 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 87 completo

Disfruta de LHDM Cap 87 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad