La Hija del Mariachi Capitulo 86

Publicidad

En el capítulo 86 de la Hija del Mariachi: Francisco Lara le dice a Fernando Molina que Manuel Rodríguez El Coloso es el culpable de las lágrimas de Rosario Guerrero, y cuando lo vea lo lamentará. Fernando le dice que ¿hasta cuándo va a seguir cayendo en el juego del coloso? Qué recuerde que el coloso le dijo que estará con Rosario solo sí él se lo permite, y se la está poniendo fácil. Fernando aprovecha y le cuenta lo que vio entre Leticia Agudelo y Andrés Aragón.

El Coloso le dice a Rosario su versión de lo ocurrido en la universidad, y lo lamenta, le pregunta si Francisco le comentó que estaban juntos, ella le dice que no, el finge molestarse. Rosario le dice que Francisco realmente está mal, si no lo puede entender, que no lo juzgue.

El Coloso decide ir a la Laguna al terminar la tanda, Jairo Del Valle le dice que lo acompaña. Fernando y Francisco se dicen verdades entre bromas, que por tontos han perdido a las mujeres que aman, uno por intenso y el otro por lento.

Don Memo le comenta a Francisco que Don Carlos Malagón estuvo en el bar, le pregunta ¿Si es cierto que su mujer es hija de Pedro Guerrero? Y él asiente. Él le pregunta ¿Sí fue hasta allá a morirse? Él le responde que quién lo busca lo encuentra, le asegura que él es un hombre pacifico.

Salen del Maguey a darle la Serenata a Leticia, llega el Coloso con Jairo, al verlo Francisco sin mediar palabra le da un puñetazo, y se caen a golpes. Jairo no pierde la ocasión y le dice a Fernando que Andrés está con Leticia. Al llegar a casa de Leticia Fernando se da cuenta que Andrés está ahí, a pesar que Francisco y los Mariachis le dicen que no es buena idea dar la serenata, él decide darla. ¿Cometerá Fernando el mismo error que Francisco, o le hará caso y se irá sin dar la serenata?. A continuación te dejamos el capitulo 86 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 86 completo

Disfruta de LHDM Cap 86 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad