La Hija del Mariachi Capitulo 85

Publicidad

En el capítulo 85 de la Hija del Mariachi: Leticia Agudelo y Fernando Molina van llegando a la casa de ella, allí estaba Andrés Aragón esperándola, Fernando sintió celos, no dijo ni manifestó nada, solo saludó y se fue. Javier Macías le comenta a Esteban Soto que Francisco Lara lo tiene al límite, que va a mandar a deportarlo y que enviará la policía al bar donde trabaja.

Rosario Guerrero se acerca hasta la Laguna para habla con Francisco, ella le reprocha su actitud, le dice que se está destruyendo, que verlo así la hace sufrir, él por su parte le reclama que se haya aliado con Javier para que saliera de su vida y humillarlo, ella lo niega, y le cuenta que ella se lo reclamo que obviamente no estaba de acuerdo con lo que Javier hizo. Ella le comenta que Francisco Lara, Emiliano Sánchez Gallardo y el mexicano son tres personas desconocidas para ella y él le responde que los tres la aman.

Francisco le dice que no quiere hacerle daño, nada más lejos que eso, no como dice Macías, que se fue a la laguna para que algo malo le suceda y Rosario se sintiera culpable, eso no es cierto. Que él se fue a la laguna porque una vez se dijeron que no podrían vivir el uno sin el otro, y el sin ella no puede vivir.

Rosario le dice que le duele no haya confiado en ella, que le rompió el corazón, y le pide que la deje ir, él le responde que cuando lo perdone lo busque, que tiene toda su vida para hacerlo, porque él siempre la estará esperando. Leticia les cuenta a todos en el bar lo que hizo Francisco en la universidad, el Coloso dice que estuvo toda la noche con él y echa el cuento a su conveniencia.

Fernando va hasta el Maguey a hablar con Francisco, discuten, se ponen a beber, Francisco le cuenta lo que hizo por culpa del Coloso y le dijo que Javier se la cobrará mandando a Migración al bar. Fernando le pide a Francisco que deje en paz a Rosario. A continuación te dejamos el capitulo 85 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 85 completo

Disfruta de LHDM Cap 85 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad