La Hija del Mariachi Capitulo 83

Publicidad

En el capítulo 83 de la Hija del Mariachi: Fernando Molina, Leticia Agudelo, Sigifredo Santacruz y Aurora Borreal, se encuentran en el Bar Plaza Garibaldi hablando de lo sucedido a Javier Macías, Leticia agrede a Francisco Lara y Fernando lo defiende, pregunta ¿por qué Javier se ofrece a ayudarlo? a lo que él responde que lo hace para que desaparezca de la vida de Rosario Guerrero. Sigifredo dice que lo que Macías le hizo a Francisco no fue una oferta, sino, una ofensa, ¿Qué pensaba Macías? Fernando le responde: ese señor sabe bien lo que está haciendo.

José saluda a Manuel Rodríguez El Coloso con afecto y pregunta ¿Qué hace allí? Este le responde que es amigo del mexicano, a lo que Francisco le dice que se vaya, lo deje en paz, que no está dispuesto a soportarlo. El Coloso le dice que mientras el arruina su vida Macías consuela a Rosario y Francisco lo golpea.

A casa de Don Memo llegan unos señores buscando al mexicano, Don Memo los envío, dudaron un segundo, pero, luego se fueron con ellos al saber que era para brindar una serenata. Llegan a dar la serenata, pero, Francisco y el Coloso se pelean, los separan y entran a cantar. Después de darse cuenta que todos allí estaban armados, deducen que son hombres altamente peligrosos.

Elías comenta que Francisco es un hombre muy afortunado, le dan dinero para que se quede, y, para que se vaya. El Coloso intercepta a Elías y le dice que hay que ayudar a Francisco que le cuente ¿por qué está así? Elías le cuenta todo lo que pasó en el Maguey entre Francisco y Javier, donde supuestamente Rosario le mandó a dar el dinero que él le había enviado para Lucía Guerrero, con lo que le costó a él ganarse ese dinero.

El coloso empezó a entender varias cosas, y sacará provecho de eso.  Le dice a Elías que hay que darle serenata a Rosario, este cree no es conveniente porque el mexicano está muy ebrio, al final lo convence, pero, no solo convence a Elías, sino también a José y al mismo Francisco. A continuación te dejamos el capitulo 83 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 83 completo

Disfruta de LHDM Cap 83 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad