La Hija del Mariachi Capitulo 82

Publicidad

En el capítulo 82 de la Hija del Mariachi: Virginia Malagón y Laura planean ir al Maguey a ver a Francisco Lara. Don Memo pregunta que fue a hacer Javier Macías allí, Elías le dice que le ofreció treinta mil dólares al mexicano para que dejara en paz a la mujer (Rosario Guerrero), y éste exclama: ¡Con razón le rompió la boca!

Javier llega al Plaza Garibaldi y Leticia Agudelo le pregunta ¿Qué le pasó? Se hace la víctima y le dice que quiso tratar de tener una conversación amigable y tratar de ayudar al patán de Francisco. Virginia y Laura llegan a la Laguna, Laura se niega acompañar a Virginia al bar y ella decide ir sola. Rosario le pregunta a Javier por qué Francisco lo golpeó, y éste le cuenta la verdad a medias.

Virginia llega al bar y consigue a Francisco en la barra bebiendo, empieza a decirle cosas y se le insinúa, él indiferente no cae en su juego. Ella le pregunta si se alegra de verla y él le dice que no. Javier trata de manipular a Rosario con el estado deplorable de Francisco y ella dice que siente mucha tristeza. Manuel Rodríguez El Coloso siente curiosidad del porque Francisco golpeó a Javier.

Don Memo le dice a Virginia que su cara le es familiar, ella le dice que jamás lo ha visto. Francisco una vez más le hace ver a Virginia que no es bienvenida donde él se encuentre y la lleva hasta casa de Laura. Rosario le reprocha a Javier el haberle ofrecido dinero a Francisco y justifica su actitud, pero Javier la manipula.

El Coloso llega a la laguna y se encuentra con Francisco en la calle, se entera de la serenata y éste se ofrece a llevarlo al lugar, mientras hablan, le pregunta qué paso con Macías y le cuenta otras mentiras que Francisco cree. A continuación te dejamos el capitulo 82 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 82 completo

Disfruta de LHDM Cap 82 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad