La Hija del Mariachi Capitulo 81

Publicidad

En el capítulo 81 de la Hija del Mariachi: El Comandante Leonardo Salas se entrevista con Miguel Corona y Steve Anderson, Miguel hace ver a Emiliano Sánchez Gallardo como una persona fría y calculadora, Steve se ve muy afectado y mira con desprecio a Miguel, y el comandante se da cuenta. Al salir, Steve le pide disculpas a Miguel por no poder ayudar, no sabía que decir, Miguel le dice que precisamente por eso lo llevo, Steve le recrimina por tener todo planeado. Sigifredo Santacruz y Francisco Lara continúan hablando sobre la vida de Emiliano, Sigifredo le dice que tiene que reaccionar porque logrará hacer lo que no pudieron sus enemigos, destruirse.

Recupera los cuadernos de Lucía Guerrero, y Sigifredo le presta dinero con lo que compra la maleta y lonchera, aparte le pide 30 mil pesos para ayudar a Rosario Guerrero a comprar los libros de su hermana, sabe que ella no puede con todo el gasto. Sigifredo le dice que odia a Miguel sin conocerlo. Francisco le dice que Miguel le arruinó dos vidas, la de Emiliano en México y la de Francisco en Colombia. Javier Macías le dice a Esteban Soto que le ofrecerá dinero a Francisco para que se vaya a México y así deje tranquila a Rosario Guerrero.

Sigifredo le entrega a Lucía lo que le envío Francisco y ella se alegra, Rosario pregunto qué ¿Cómo se encontraba? y él le dijo que bien. Doña Raquel de Guerrero le cuenta a Javier el gesto de Francisco y éste no lo vio bien. Sigifredo le dice a Fernando Molina que habló con Francisco y que necesita ayuda.

Javier llega al Maguey y habla con Francisco le ofrece dinero para que se vaya y dejé tranquila a Rosario, Francisco le pide que se vaya y lo deje en paz y éste empieza a insultarlo e incluye a Rosario como participe de todo lo que le ofreció y Francisco lo golpea. Javier amenaza con deportarlo si no deja tranquila a Rosario.

Leticia Agudelo le pregunta a Rosario si es cierto que tiene algo con Javier y ella lo niega. Sigifredo le dice que Francisco y Rosario ahora están más unidos y solo la mano de Dios podrá separarlos. A continuación te dejamos el capitulo 81 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 81 completo

Disfruta de LHDM Cap 81 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad