La Hija del Mariachi Capitulo 80

Publicidad

En el capítulo 80 de la Hija del Mariachi: Aurora Borreal le dice a Francisco Lara que Rosario Guerrero no quiere verlo, y él le dice que, si ella no sale, él entra. Rosario y Francisco están hablando, y entre las cosas que dicen ella le reprocha una vez más que le haya mentido y no puede creer en el amor que le profesa. Él le responde que no es sólo el hombre que le mintió, sino el que la adora.

Ella vuelve a recordarle todas las mentiras que le dijo y él trata de justificar por qué ocultó la verdad. Y le dice que fue hasta allá para pedirle perdón. Sigifredo Santa Cruz llega y pregunta ¿qué sucede? Y él le dice que está tratando de explicarle a Rosario la diferencia entre decir una mentira y ser una mentira y él no es una mentira. Sigifredo le comenta a Fernando Molina que Francisco estuvo en el bar, y hay que ayudarlo, antes que toque fondo, que está muy mal.

Fernando le responde que cuando él decida salir del hueco donde está sabe dónde buscarlo, y que debe estar mal porque tenía una vida en México que le destruyeron, empezaba a tener una nueva vida en Colombia y también se la destruyen, quien no puede estar mal así, y Sigifredo le da la razón. El Coloso le declara su amor a Rosario, le dice que si Francisco es mentiroso Javier es un cínico. Que si Francisco le rompió el corazón no permita que Javier recoja los pedazos.

Sigifredo va donde Francisco y le dice que está ahí para oírlo y lo invita a comer. Francisco recupera los cuadernos de Lucía después de golpear a los atracadores. Francisco le cuenta la verdad a Sigifredo de todo lo que le ha pasado y el decide creer en su palabra. Javier le dice a Esteban Soto que le ofrecerá dinero a Francisco para que se vaya a México más el pasaje de avión.

Sigifredo se sincera con él, le dice que el duelo de voces lo perdió, pero él hizo trampa para ayudarlo, sabía que apostaban el puesto de trabajo. Y le pregunta ¿Quién está detrás de todo lo que le sucedió? El responde que su abogado. A continuación te dejamos el capitulo 80 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 80 completo

Disfruta de LHDM Cap 80 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad