La Hija del Mariachi Capitulo 75

Publicidad

En el capítulo 75 de la Hija del Mariachi: José le pregunta a Don Memo como se llama el “mexicano” y éste responde que no sabe y tampoco le importa, especulan sobre su estadía en la Laguna. Miguel Corona le dice a Don Roberto Sánchez Gallardo que no sabía que Martín Del Valle había estado en Colombia, Don Roberto le dice que no se lo dijo a nadie. Miguel le dice que el hablará con el Comandante Leonardo Salas para saber cuál es el basamento legal para afirmar que a Martín lo asesinaron, que como abogado tendrá que darle las pruebas.

Fernando Molina le dice a Sigifredo Santacruz que deben hablar, y él le dice que no hay nada que decir, le recrimina que haya dejado que Rosario se involucrará con un hampón y lo golpea. Sigifredo le dice a Rosario que sabe toda la verdad sobre Francisco, y que no vale la pena. Ella le pide que no lo vaya a delatar, que no lo entregue y que por favor no se lo cuente a nadie, porque ella moriría si le pasa algo, él le promete que así será.

Fernando le dice al grupo de Mariachis que Francisco aún está en Colombia, que en cuanto tenga residencia fija el avisará. Manuel Rodríguez El Coloso le dice que no le cree, y Sigifredo comenta que Francisco está escondido porque lo busca la Policía de Migración.

En casa de los Sánchez Gallardo, Don Roberto le cuenta a Doña Gabriela Galván de Sánchez Gallardo, la conversación que tuvo con el comandante Salas. Fernando le dice a Sigifredo que lo acusó de relacionar a Rosario con un hampón y Francisco es inocente, es víctima de lo que se le acusa, dijo mentiras, y si quería saber más que fuera y hablara con él.

Miguel recuerda la última conversación que sostuvo con Thomas, lo llamó y le dijo todo cuanto le contó Don Roberto. Doña Gabriela le dice a su esposo que si la información se da a conocer, los medios involucrarán a Emiliano Sánchez Gallardo, que ahora más que nunca hay que proteger a sus hijos, que si Emiliano no va a México ella tendrá que ir a Colombia. El Coloso aprovecha la tristeza de Rosario para ofrecerle su apoyo. A continuación te dejamos el capitulo 75 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 75 completo

Disfruta de LHDM Cap 75 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad