La Hija del Mariachi Capitulo 65

Publicidad

En el capítulo 65 de la Hija del Mariachi: Rosario Guerrero le cuenta a Leticia Agudelo que Fernando Molina estaba atacado por los celos, y Leticia le cambia el tema diciendo que le cayó muy bien Lourdes, que se alegra por Raúl Oliveiro Mañanitas porque ella no es una zorra como todas las mujeres de otros mariachis y Rosario sonríe.

La teniente Guadalupe Morales le agradece al Comandante Leonardo Salas con una botella de tequila el haber descubierto que a Martín Del Valle lo mataron. El comandante Salas le dice que irá a hablar con Don Roberto Sánchez Gallardo y que le contara que Martín estuvo con Emiliano Sánchez Gallardo en Colombia.

El capitán Gregorio Bernal va hasta el hotel donde trabaja Paola y se entrevista con ella, reconoce a Martín y Emiliano, pero sin decir su nombre porque lo desconoce, e involucra a Fernando Molina, una vez se marchan llama a Fernando y lo pone al tanto. Fernando le pide a Paola que, si la policía vuelve no le de la dirección de la casa ni la de su otro trabajo, ella se lo promete. Francisco se encuentra con Doña Raquel de Guerrero y ella le pide que por favor no vaya más donde Don Ignacio a pagar la renta, que éste enviará un mensajero.

Doña Eulalia Mondragón va con su hija Virginia Malagón al Bar y en complicidad con Mireya abren la gaveta del escritorio y consiguen el sobre con el dinero para Doña Raquel. Don Carlos Malagón le dice a Doña Raquel que cuente con el dinero, que no es un préstamo, sino, un pago por la deuda moral que él tiene con ella, que sabe que si pide ese dinero está por el medio su orgullo y dignidad y ella asiente.

Fernando pone al tanto a Francisco sobre la visita de la policía a Paola y le dice que hablará con la policía para saber qué tanta información tienen y de tener mucha información, él tendrá que huir. El comandante Salas le comunica a la teniente Morales que en Colombia dieron con el cómplice de Emiliano.  A continuación te dejamos el capitulo 65 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 65 completo

Disfruta de LHDM Cap 65 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad