La Hija del Mariachi Capitulo 58

Publicidad

En el capítulo 58 de la Hija del Mariachi: Miguel Corona le envía a Emiliano Sánchez Gallardo un email solicitándole se comunique con él. Felipe Romero se entera de la muerte de Martín Del Valle, le pide a su abogado que llame a la familia Sánchez Gallardo y de las condolencias de su parte, el abogado le dice que no debería, que para esa familia significaría un cinismo. Felipe se pregunta ¿Qué les pasó? Pues ellos eran un grupo de amigos felices.

Rosario y Lucía Guerrero pasaron por Francisco para ir al parque. Nora de Macías va casa de Rosario y al no encontrarla arremete contra Doña Raquel de Guerrero, quien intenta defender a su hija, pero sin éxito. Nora va donde Javier Macías y lo enfrenta, le hace saber lo de la factura de la clínica y Javier le dice que de todo lo que lo acusa de lo único culpable es de estar enamorado de Rosario.

Fernando Molina se alista para salir y revisa el correo enviado por Miguel Corona, y sale en busca de Francisco para darle la mala noticia. Francisco se entera de la muerte de Martín y queda en estado de shock, no sabe qué hacer.

Fernando le dice que tal vez no le dio tiempo de hablar con su papá y éste le dice que tal vez sí, y decide entregarse al día siguiente, porque eso se lo debe a Martín, que esa noche se despide del grupo y le cuenta toda la verdad a Rosario.

Fernando y Francisco salen a llamar a Miguel, éste le aclara que a Martín lo mataron, que no fue un accidente, que con eso demuestran de que son capaces los de la organización.
Francisco le cuenta a Fernando que a Martín lo mataron porque le aviso a Steve Anderson, quería protegerlo, a lo que Fernando replica que le paso eso por ingenuo. Francisco le dijo que lo mataron porque quería a Steve. A continuación te dejamos el capitulo 58 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 58 completo

Disfruta de LHDM Cap 58 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad