La Hija del Mariachi Capitulo 44

Publicidad

En el capítulo 44 de la Hija del Mariachi: Fernando Molina le dice a Francisco Lara que no puede llevar a Rosario Guerrero a su casa en ese estado, traman que decirle a Doña Raquel de Guerrero y se la llevan a su habitación. Fernando le dice a Sigifredo Santacruz que le informe a Doña Raquel que Rosario no llegará porque tocó serenata toda la noche.

Entre Francisco y Rosario pasó lo inevitable. Rosario llega con Francisco a su casa y su mamá pregunta por qué tardaron, Rosario le dice que si no le avisaron lo de las serenatas y luego Francisco le dice que tardaron porque estaban desayunando. Miguel Corona y Steve Anderson hablan sobre el viaje de Martín Del Valle al rancho, especulan y celebran sobre el porqué del mismo, y que no haya correos de Ronald James, pero, acuerdan que en la luna de miel le pedirá el dinero a Don Roberto Sánchez Gallardo. Fernando recibe el email de Martín indicando que llega ese día a Bogotá.

La teniente Guadalupe Morales visita al Comandante Leonardo Salas le pide disculpas nuevamente, y este le dice que le está entregando el corazón al hombre equivocado, le pide que solo por cosas de trabajo lo visite y la invita a vivir, cosa que con él no hará. Ella sale destrozada y llorando de la oficina del comandante. Fernando habla con su amiga Paola indicándole que Martín llega esa noche y le pide lo vigile, ésta le dice que si no la va a meter en problemas y Fernando le promete que no.

Miguel se reúne con Thomas, y le dice que en dos semanas tendrá su dinero y Thomas le pregunta que si es seguro, a lo que Miguel le responde que no le fallará.Fernando le cuenta a Francisco que Martín llega esa noche, y este se pregunta ¿si se le acomodará la vida?Manuel Rodríguez El Coloso no está al tanto de la reconciliación de ellos y le dice a Francisco que abre tanda, a la vez le dice Jairo que seguirá corriendo sangre en la tarima y se burla. Fernando le aconseja a Francisco que no se ponga en evidencia y él se lo promete.

Aurora le dice a Sigifredo que le está leyendo las cartas a Rosario y que alguien muy cercano a ella morirá. Sigifredo la tranquiliza y le dice que hubo reconciliación. ¡El Coloso muere de celos y rabia al darse cuenta en tarima, que hubo reconciliación!. A continuación te dejamos el capitulo 44 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 44 completo

Disfruta de LHDM Cap 44 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad