La Hija del Mariachi Capitulo 40

Publicidad

En el capítulo 40 de la Hija del Mariachi: Javier Macías llega al Bar Plaza Garibaldi a entregarle el libro a Rosario Guerrero. Sigifredo Santacruz le dice a Manuel Rodríguez el coloso, que el motivo de la serenata es por graduación de bachiller. El Coloso le dice al grupo de mariachis que cierran tanda y se van a la serenata, y le dice a Francisco que debe cancelar la serenata del día anterior, a lo que él le dice que todos participaron en la pelea, y Sigifredo sale en su defensa y le recuerda al Coloso que él fue quien la inicio.

Al terminar el show Francisco espera a Javier dentro del carro. Cuando Javier llega al carro Francisco le advierte que deje en paz a Rosario y que la deuda la pagará el. Javier le aclara que no está manipulando a Rosario con la deuda, que está enamorado de ella, y Francisco le dice que no le importa lo que él sienta por ella. Francisco le comenta a Fernando Molina todo lo conversado con Javier y revienta de celos, en eso sale Rosario del bar que quiere aclarar las cosas y Fernando no sé lo permite. Los Mariachis hacen apuestas porque aseguran que habrá pelea entre Francisco y el coloso.

Llegan a dar serenatas y el coloso hace conexión con Rocío, la tía de la homenajeada, y coquetean. Mientras los Mariachis cantan y bailan el coloso invita a Rocío a estar a solas y ella lo lleva al cuarto de huéspedes, Francisco se percata de ello. Cuando empieza la segunda tanda llega el esposo de Rocío, quien se identifica como capitán. Los Mariachis son invitados a tomar un refrigerio y el capitán sigue buscando a su esposa. Francisco le dice que la vio salir y lo envía a otro sitio. Francisco sube a la habitación y le advierte a Rocío que su esposo la está buscando.

El coloso sale en sábanas y se lanza al patio por el balcón. Francisco lo ayuda con la ropa, no sin antes hacerle bromas y preguntar quién ganó la pelea. Una vez más sostienen una discusión, llegan todos los Mariachis y el coloso lo golpea a traición. ¿El capitán pregunta qué sucede y Francisco le pregunta al coloso si le cuenta? El coloso le dice que están montando la coreografía.

Fernando cobra el dinero de la apuesta por ser el único que apostó al coloso.
Martín recibe el correo de Emiliano Sánchez Gallardo. Leticia Agudelo le aconseja a Rosario que busque a Francisco en la pensión. Mientras ella decide ir Virginia Malagón llega a la pensión en busca de Francisco. A continuación te dejamos el capitulo 40 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 40 completo

Disfruta de LHDM Cap 40 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad