La Hija del Mariachi Capitulo 4

Publicidad

En el Capítulo 4 de La Hija del Mariachi, Emiliano Sánchez Gallardo logra comunicarse vía telefónica con Felipe Romero, éste le cuenta que sus socios Steve Anderson y Martín del Valle fueron trasladados al reclusorio, le indica que le enviará dinero y le aconseja que no confíe en nadie que no lleve la vida de millonario que él solía tener, así como también le pide que adopte una falsa identidad para resguardar su seguridad.

Emiliano se queda en el Bar Garibaldi, donde escucha cantar a Rosario Guerrero. Al terminar el show comparten un taxi, comienzan a conocerse y él adopta la identidad de Francisco Lara, un mecánico que se trasladaba a Argentina por cuestiones laborales. Ella se percata de una herida en la cabeza y lo invita a su casa donde le presta los primeros auxilios.

Mientras tanto en Ciudad de México, el abogado Miguel Corona visita a Felipe en el hotel donde se esconde, tratando de indagar si este ha hablado con Emiliano y su ubicación exacta, al no lograrlo lo delata con la Policía Federal.

A Felipe lo llevan a la delegación, pero antes de su captura, logra deshacerse de las pruebas de la ubicación de Emiliano. La policía colombiana ha sido notificada sobre el presunto delito y van tras su pista. Emiliano, al darse cuenta de la tardanza del dinero que le iba a enviar Felipe, decide indagar vía Internet sobre lo que está sucediendo en Ciudad de México. A continuación te dejamos el capitulo cuatro de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 4 completo

Disfruta de LHDM Cap 4 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad