La Hija del Mariachi Capitulo 39

Publicidad

En el capítulo 39 de la Hija del Mariachi: Emiliano Sánchez Gallardo habla con Martín Del Valle, le dice que le aclaré y Martín le interrumpe, le dice que no tiene tiempo y que necesita hablar con él personalmente. Emiliano le pregunta si le está pidiendo que regrese a México y él le dice que no, que él está dispuesto a viajar a Colombia, que le mande un email con los datos donde puedan verse, y le jura que no es una trampa.

Fernando Molina le dice que, si Martín lo piensa delatar, la persecución ya empezó porque sabe que se encuentra en Colombia, pero, si lo va a ayudar, su vida se arreglaría y el agrega que también la de Felipe Romero. Felipe recibe en el reclusorio a su asistente Dolores Aguirre, ella le dice que sus padres piensan que Emiliano es culpable y ella le dice que todos piensan lo mismo, que solo él es el único que cree en su inocencia. Felipe le pide busque empleo y venda los equipos, y que por favor hable con su abogado para tramitar los permisos que le permitan ejercer en prisión.

Fernando le dice a Francisco Lara que va a hacer varias vueltas, entre esas ir a la policía a ver si están dando recompensa por su captura. Francisco se dirige a la universidad a buscar a Rosario Guerrero, pero al llegar ve que Javier Macías está esperándola. Rosario le dice a Javier que su mamá está preocupada por la deuda y éste le dice que no hay de qué preocuparse. En el bar Plaza Garibaldi, Manuel Rodríguez el Coloso humilla a Francisco, quien se le alza en son de pelea, en medio de esa situación Sigifredo Santacruz le dice que se calme que él se la buscó.

Fernando busca a Paola quién trabaja en un hotel y le explica sobre la visita de un amigo mexicano a la ciudad y le pide lo vigile, ella le dice que luego la invite al Bar. Fernando le cuenta a Francisco que su amiga Paola va a vigilar a Martín cuando llegue para saber cuáles son sus pasos. Rosario llega al bar y es ignorada por Francisco, el coloso le dice que está molestó porque perdió la pelea y ella le cree. El coloso da instrucciones sobre quién y cuáles canciones abren el show, y justo en ese momento Mireya entra y les notifica que hay serenata.

Francisco sigue cayendo en las provocaciones del Coloso. Francisco le hace saber a Rosario que está molesto y el motivo es Javier. El chofer de Javier le dice que Rosario dejo un libro de clases en su carro y Javier decide ir al bar a llevarlo, Francisco y Fernando reconocen que se portaron como patanes con Rosario y Leticia Agudelo y deciden disculparse. ¿Son los celos de Francisco más fuerte que la razón?. A continuación te dejamos el capitulo 39 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 39 completo

Disfruta de LHDM Cap 39 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad