La Hija del Mariachi Capitulo 36

Publicidad

En el capítulo 36 de la Hija del Mariachi: Miguel Corona llama a Steve Anderson y le cuenta que las cosas se complicaron, Ronald James quiere su dinero en el plazo indicado y Martín del Valle se está echando para atrás.

Fernando Molina invita a Francisco Lara, Rosario Guerrero y Leticia Agudelo a cenar. Mientras van caminando y comentando la broma que le hizo Manuel Rodríguez El Coloso, los intercepta un vehículo y de él bajan varios hombres y los apuntan con armas de fuego. Francisco cree que dieron con él y Fernando le dice que es con él. Los hombres suben a Fernando a un vehículo, dónde está su novia Liliana y el esposo de ésta a su lado. Liliana se encuentra brutalmente golpeada, y el esposo de ella le dice a Fernando que le irá peor si no la deja de ver. Fernando acepta.

Francisco y Rosario después de lo ocurrido deciden no dejar solo a Fernando y se van a su apartamento. Fernando le dice a Francisco que no hay problemas, que puede dormir con Rosario. Él le confiesa que no ha dormido con ella, que eso solo ocurrirá cuando él le diga su verdadero nombre y lo haya perdonado. Francisco despierta a Rosario y le dice que es tarde para ir a la clínica y ella reconoce que su mamá debe estar furiosa. Francisco y Rosario llegan a casa, y Doña Raquel de Guerrero no tardó en llegar con Javier Macías. Rosario se disculpa con su mamá y le miente.

Doña Raquel enfrenta a Rosario y ésta admite que le mintió, pero, le asegura que entre ella y Francisco no pasó nada, pero su mamá no le cree, pues ya se ha dado cuenta que ella le ha engañado en otras oportunidades. Miguel, Steve y Martín se reúnen y Miguel le dice a Martín que Don Roberto Sánchez Gallardo es la única persona que puede darles el dinero, y le confiesa que Cristina Sánchez Gallardo lo mantiene informado.

Emiliano Sánchez Gallardo lee el email de Cristina y no puede dar crédito de lo que su familia piensa, siente rabia y dolor. Pierde la noción del tiempo y el ensayo. El coloso furioso cancela el ensayo y aprovecha para que Mireya le ponga la queja a Don Carlos Malagón y lo eche. A continuación te dejamos el capitulo 36 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 36 completo

Disfruta de LHDM Cap 36 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad