La Hija del Mariachi Capitulo 35

Publicidad

En el capítulo 35 de la Hija del Mariachi: Lucía Guerrero le dice a Fernando Molina que pensaba pedirle a su hermana un monopatín, pero, que después de lo sucedido, le pedirá unos patines, y cree que Francisco Lara se enojará al ver el inmenso oso de peluche que le regaló Javier Macías. Francisco entra a ver a Lucía después de haber tenido un intercambio de palabras con Rosario Guerrero, por Javier. Lucia le dice a Francisco que su mamá tenía razón al decirle que no se encariñara con él, porque se iría a México, y él al oír eso le promete volver.

Francisco sale de la habitación de Lucia y le dice a Rosario que la ama, que sucederán y cambiarán muchas cosas, pero que no olvidé jamás que él la ama. Ella se queda confundida, pues no tiene ni idea de que habla Francisco. Doña Raquel de Guerrero le confiesa a Fernando Molina que no sabe porque desconfía de Francisco, pero, no es porque sea Mariachi, hay algo en el que no le da buena espina.

Cristina Sánchez Gallardo le lee a su padre el email que le envío a Emiliano Sánchez Gallardo. Martín Del Valle le habla por teléfono a Cristina, y ésta lo pone al tanto sobre la condena de Felipe Romero y del correo enviado a Emiliano, Martín se llena más de culpa. Felipe es visitado por Ricardo González, su abogado, quien le informa sobre la sentencia. Felipe le pregunta ¿si lo cree inocente? Y éste le responde que tanto como a Emiliano culpable.

Manuel Rodríguez El Coloso, arma el cierre del show, pero le hace una jugarreta a Francisco indicando que el público había pedido una canción. Martín le habla a Miguel Corona y le comunica que pospondrá la boda, que debe poner a Cristina a salvo, Miguel se pone histérico y le habla del plazo y de las amenazas de Ronald James, le recuerda que están tratando de ubicar a Emiliano en Bogotá y que Don Roberto Sánchez Gallardo es el único que podría darles el dinero ¡Martín asombrado le dice que ya lo había planeado todo!.

Mientras que en el bar, están siendo observados por uno hombre. ¿Serán los hombres de Ronald?. A continuación te dejamos el capitulo 35 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 35 completo

Disfruta de LHDM Cap 35 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad