La Hija del Mariachi Capitulo 33

Publicidad

En el capítulo 33 de la Hija del Mariachi: Sigifredo Santacruz y Fernando Molina, le ayudan a Francisco Lara con dinero para que le pagué a Manuel Rodríguez el Coloso la serenata que no le dieron a Virginia Malagón. Francisco les agradece el gesto y también por la serenata que le dieron a Rosario Guerrero, ya que sin esta no hubiera sido posible la reconciliación. Esteban Soto y Javier Macías hablan sobre la conversación que esté último mantuvo con su esposa Nora de Macías, y Esteban le aconsejó no más idas al bar por el bien de su matrimonio.

Lucía Guerrero le cuenta a su mamá que Francisco tal vez se vaya pronto a México, y sale de casa a jugar con Sarita una amiguita del colegio, dejando a su mamá con la intriga. Javier llega a hablar con Doña Raquel de Guerrero, para disculparse también con ella, ya que Rosario le comentó que después de lo sucedido el día de su cumpleaños era mejor no volviera por su casa.

Lucía tiene un accidente montando monopatín, Sarita avisa a Doña Raquel y se van en ambulancia para la clínica, Javier va a avisarle a Rosario al Bar. Mientras Rosario se va con Javier a la clínica, el Coloso y Francisco hacen un dúo, al terminar, Leticia le cuenta a Francisco lo sucedido y éste sala a la clínica inmediatamente. Nora llama a Esteban Soto para saber de Javier y éste le miente. Javier se hace responsable del pago de la clínica, y tanto Rosario como su mamá se sienten muy agradecidas y un poco apenadas.

Al Francisco enterarse de que Javier saldo la deuda de la clínica, él le dice que le pagará la deuda, a lo que Javier hace un gesto de burla y en ese momento se le cae un papelito de la billetera. Francisco recoge el papel y se percata de que Javier lo está investigando en la embajada de México y decide enfrentarlo.

Doña Raquel averigua el monto de la factura de la clínica y cuando se lo dicen Francisco está presente y tiene recuerdos de cómo despilfarraba el dinero con sus amigos, y se siente mal por eso. ¿Será grave lo sucedido a Lucía? ¿Se aprovechará Javier de eso para estar cerca de Rosario?. A continuación te dejamos el capitulo 33 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 33 completo

Disfruta de LHDM Cap 33 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad