La Hija del Mariachi Capitulo 32

Publicidad

En el capítulo 32 de la Hija del Mariachi: Javier Macías habla con Rosario Guerrero sobre lo mal que está yendo en su matrimonio con Nora de Macías y aprovecha para aconsejarle que Francisco Lara no es un hombre para ella, que debería aspirar a mejores cosas, y Francisco, no lo es. Rosario le pide que por favor arregle su matrimonio por los niños. Sigifredo Santacruz le aconseja a Francisco que, si quiere recuperar el amor y la confianza de Rosario por las buenas, debe actuar con inteligencia, y le indica a Fernando Molina que agarre su violín y lo siga. Llegan ambos a casa de Rosario y le dan una serenata. Rosario se levanta a recibirlos y Doña Raquel de Guerrero trata de impedírselo, pero esta ignora a su madre. Al abrir la puerta ve a Francisco quién canta con tanta nostalgia y dulzura, que, hasta llora, ella justo en ese momento decide perdonarlo.

Javier de Macías le dice a Esteban Soto que irá a la embajada de México a solicitar información sobre Francisco, Esteban le dice que está llegando al colmo de la bajeza, y sostiene un intercambio de palabras con él. Esteban le dice a Javier que olvide a Rosario y salve su matrimonio, que es lo mejor que puede hacer. Felipe Romero va a su audiencia, dice la verdad, se defiende y defiende a Emiliano Sánchez Gallardo, porque sigue creyendo en su inocencia, a pesar de todo lo que esa situación le ha causado.

Nora y Javier hablan sobre reconciliarse, y Javier le deja claro a su esposa que Rosario no es un tema que tenga cabida en su matrimonio, Nora le pide perdón por lo sucedido en su fiesta de cumpleaños y le pide que regrese a su casa. Javier lo piensa un poco, pero termina aceptando la propuesta de su esposa luego de unos minutos.

Leticia Agudelo al enterarse por Rosario que perdono a Francisco, le hace un espectáculo en el bus y Rosario la deja sola, y va al encuentro con su amado mexicano. Francisco y Rosario buscan a Lucía Guerrero al colegio, la llevan al parque y Francisco aprovecha para comentarle de su regreso a México, con la promesa que volverá por ella.

El Licenciado González, abogado de Felipe le reprocha que haya defendido a Emiliano, que debió decir lo mismo que Steve Anderson y Martín Del Valle, que sus declaraciones podrían condenarlo. A continuación te dejamos el capitulo 32 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 32 completo

Disfruta de LHDM Cap 32 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad