La Hija del Mariachi Capitulo 31

Publicidad

En el capítulo 31 de la Hija del Mariachi: En el Bar Plaza Garibaldi, Manuel Rodríguez el Coloso, habla con los Mariachis. Jairo y alias mañanitas sobre el pago de la serenata de Virginia Malagón, Jairo le dice al coloso que Virginia quiso pagar completo, pero, que él no la dejo, el coloso dice que Francisco Lara tendrá que pagar la otra mitad. Francisco habla con Rosario Guerrero, pero, ambos terminan echándose en cara las serenatas de Javier Macías y Virginia. Ambos se consideran víctimas, pero, ella no quiere creerle a Francisco nada de lo que le dice.

El Coloso provoca a Francisco una vez más y Mireya les notifica que Don Carlos Malagón los quiere a todos en la oficina, especulan sobre la serenata que le dieron a Virginia. Francisco le comenta a Fernando Molina que Rosario le terminó, y muy triste le dice que ahora sí que no le queda nada en la vida. Don Carlos citó a los Mariachis en la oficina para cancelarles la serenata de Javier, ellos al enterarse sintieron un gran alivio.

Esteban Soto y Javier hablan sobre el matrimonio y divorcio, Javier decide volver con Nora de Macías por los niños, pero éste se niega a dejar de ver a Rosario. Mientras, Rosario y Francisco se enfrentan en un duelo de canciones, y luego discuten tras bastidores. Cristina Sánchez Gallardo les participa a sus papás la decisión que junto a Martín Del Valle tomaron, la de contraer matrimonio y que están decididos a seguir con sus planes sin importar lo que esté pasando.

Javier se presenta en el bar Garibaldi y tiene un intercambio de palabras con Francisco. En eso pasa Virginia en carro y grita algo cariñoso a Francisco, justo cuando Rosario va saliendo. Francisco le reprocha a Virginia delante de Doña Eulalia Mondragón, y Don Carlos llega justo en ese momento para felicitarlo por el show que acaba de dar junto a Rosario.

Francisco le comenta furioso a Fernando Molina que Rosario se marchó con Javier. ¿No habrá oportunidad de reconciliación entre Francisco y Rosario? ¿Seguirá Virginia tratando de conquistar a Francisco?. A continuación te dejamos el capitulo 31 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 31 completo

Disfruta de LHDM Cap 31 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad