La Hija del Mariachi Capitulo 30

Publicidad

En el capítulo 30 de la Hija del Mariachi: Manuel Rodríguez El Coloso y Daniela amanecen juntos en el apartamento de Laura. El coloso se comporta como un patán con ella, pero a ella parece no importarle. Virginia Malagón da instrucciones por si Francisco Lara va por el sombrero y se marcha. Francisco va a casa de Fernando Molina, que se encuentra aún con Liliana, va con la intención de buscar el sombrero y al enterarse que Fernando no lo tiene, le pide que lo acompañe a buscarlo. Fernando le presenta a Liliana, y le dice que mientras se arreglan haga café y revise el internet. Francisco le comenta a Fernando sobre las declaraciones de su abogado Miguel Corona y ambos se preguntan porque aconsejo lo contrario a Emiliano Sánchez Gallardo.

En casa de Rosario Guerrero, Leticia Agudelo la va a visitar, ya que se preocupó al no verla en la universidad, Rosario aprovecha para contarle que Sigifredo es abuelo y amaneció con él en el hospital, y también lo que vio con Francisco y Virginia. Leticia pone en duda lo de la trampa, porque el coloso es quien se encarga de las serenatas y se compromete a averiguar. En México; Steve Anderson y Miguel Corona están en un prestigioso restaurante esperando para reunirse con Thomas, un enviado de Ronald James. Miguel le dice a Steve que si Thomas presiona hay que hacer lo mismo con Martín Del Valle.

Fernando, Liliana y Francisco llegan a la calle donde debería estar la amiga de ésta esperando, al no verla se preocupan, pero, inmediatamente aparece y le dice que todo está bien, Liliana se sube al carro y se van, Francisco observa que alguien los está siguiendo y se lo hace saber a Fernando, quien lo acusa de paranoico, planean ir buscar el sombrero e irse a almorzar. Al llegar Thomas a la reunión con Steve y Miguel les deja claro los mensajes enviados por Ronald James, pregunta cómo llegó a manos de autoridades y prensa la foto de James con Emiliano y Miguel le dice que por allanamiento, es enfático al decir las exigencias de James: el pago de los cinco millones de dólares en un mes y que Emiliano jamás regrese a México, de lo contrario todos están perdidos, Miguel se compromete al pago y a que Emiliano jamás regrese, que por eso Martín está de nuevo con los Sánchez Gallardo, para ponerlos al tanto de los pasos de Emiliano en caso de comunicarse.

Fernando y Francisco llegan a casa de Laura a buscar el sombrero y estás lo esconden. Cuándo logran subir al apartamento de Laura a buscar el sombrero, Francisco y Fernando son notificados que Virginia se llevó el sombrero a su casa, Francisco le pide que la llamen y Virginia le dice que se quede tranquilo, que ella le entregará el sombrero a su dueño. Francisco confía en que Virginia cumpla. Miguel y Steve discuten por el plazo que les dio Thomas para la entrega del dinero, y Miguel le dice a Steve que es conseguir el dinero en el plazo que el fijo o que los matarán, que hay que presionar a Martín para que se case pronto y sin advertirle ahorita, harán que le pidan el dinero a Don Roberto. Pero que la verdadera preocupación de los gringos es que Emiliano aparezca o se entregue.

Virginia va a casa de Rosario acompañada de sus amigas a entregar el sombrero, Doña Raquel abre la puerta y ésta empieza a decirle mentiras y a llenarle la cabeza de dudas. Doña Raquel agradece que le regresara el sombrero y en ese preciso momento Rosario sale, le arrebata el sombrero de las manos y le dice que le montó una trampa a Francisco. Virginia de forma descarada le dice: ¿eso fue lo que él te dijo? Francisco va a casa de Rosario a buscarla y le abre la puerta Lucía Guerrero, ella le reclama por lo del sombrero, le cuenta que Virginia estuvo ahí y que Rosario se marchó. Francisco suspira y le pide le entregué el sombrero, Lucía le dice que su mamá quiere hablar con él. Doña Raquel le dice a Francisco de manera tajante que Rosario no le entregó un sombrero, que le dio el corazón, que, si él es capaz de cuidar el corazón de Rosario que agarre el sombrero, de lo contrario que deje el sombrero ahí y se vaya. Francisco suspiró una vez más tomó el sombrero y se marchó. A continuación te dejamos el capitulo 30 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 30 completo

Disfruta de LHDM Cap 30 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad