La Hija del Mariachi Capitulo 3

Publicidad

En el Capítulo 3 de La Hija del Mariachi, Emiliano Sánchez Gallardo se encuentra ya en Bogotá, y en medio de su preocupación decide salir a caminar en búsqueda de algún sitio donde pueda hacer una llamada al extranjero, pero en ese momento es abordado por vándalos de la cuidad donde lo atacan y le quitan todas sus pertenencias, dejándolo mal herido en el suelo.

Adolorido, se levanta y sigue caminando por la calle, y es allí donde se topa con el local Garibaldi, el bar donde conoce a Rosario Guerrero.

Rosario sale hasta la puerta del bar y al ver el mal estado en que él se encontraba Emiliano, decide ayudarlo a realizar la llamada que tanto necesita hacer, sin importar el costo que esto le fuese a generar en su trabajo.

Emiliano luego de hablar con Felipe Romero, se entera de que la situación legal que enfrenta en México es bastante delicada y al perder todos sus documentos en el robo, éste le aconseja quedarse en Colombia, conseguir un trabajo y manejar un perfil bajo, porque ya la policía sabe que va rumbo a Brasil y lo van a capturar en el aeropuerto.

Tras terminar la conversación con su amigo Felipe, Emiliano decide adoptar la identidad de Francisco Lara. Por otro lado, Javier Masías visita a Rosario al bar, y ella le aclara que no desea problemas en su trabajo ni con su esposa Nora. A continuación te dejamos el capitulo tres de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 3 completo

Disfruta de LHDM Cap 3 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad